Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡GRAVE! Afirman que quirófano inaugurado por Fabiana Rosales en Lechería fue clausurado por el régimen (+Video)

Este 17 de octubre, el alcalde de Lecherías, Manuel Ferreira, denunció que el quirófano, recientemente inaugurado en la Clínica Municipal (Imasur), fue “clausurado” por funcionarios del Servicio Autónomo de Contraloría Sanitaria (SACS).

EFE- Captura- El Mercurio Web

Según Ferreira, la acción obedecería a una “retaliación política” más que a una medida justificada de “cierre temporal”, ya que aseguró que, previamente, habían sido supervisados y contaban con todos los requisitos, legales y sanitarios, para abrir el establecimiento.

Sin embargo, aclaró que la aparente acción responde al acompañamiento de Fabiana Rosales, esposa del presidente interino Juan Guaidó, en el acto de inauguración del quirófano.

“En razón de eso, se inició una cacería se inició una cacería de brujas en contra de nuestra clínica y de todos nosotros, porque no es en contra de la Alcaldía, ni de la clínica, es en contra de todos los usuarios, de todos los vecinos de Lecherías, de todo el personal que aquí labora”, advirtió el político.

Aprovechó la oportunidad para calificar de “indolente” al régimen de Nicolás Maduro.

No le importa más que el rédito político ante el bienestar de la salud de nuestro venezolanos, de nuestro usuarios y vecinos”, dijo.

Redacción Maduradas

De interés:

¡SIN ENGAÑOS! Capriles: El régimen que hoy está en la ONU somete a 6.8 millones de venezolanos al hambre

Top