Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡VEA! “Gracias por tanto coraje, periodistas”: el mensaje de Leonardo Padrón para los profesionales de la comunicación

Este miércoles 27 de mayo se celebra en Venezuela el Día del Periodista, una profesión cada vez más limitada y complicada. A propósito de esta fecha, el escritor Leonardo Padrón envió un mensaje de felicitación.

Foto: Canal de Noticias

A través de su cuenta en Twitter, Padrón escribió: “Gracias por tanto coraje, periodistas”, para referirse a la labor que desempeñan los profesionales de la comunicación en medio de la peor crisis de la historia de Venezuela.

En su mensaje se cuestionó: “¿Feliz día del periodista? ¿En un país donde la libertad de expresión ha sido pulverizada? ¿Donde periodistas y medios son amenazados y espiados? ¿Donde decir la verdad te puede costar el despido, la cárcel o el exilio?”.

Redacción Maduradas.

Lea también:
¡PAÍS SIN FONDO! 5 cosas que demuestran el dramático deterioro de la calidad de vida en Venezuela (+gracias, Chávez e “hijo”)

Deje sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend