A las afuera de un local de recarga de oxígeno, ubicado en el sector Sarría de la parroquia San Bernardino, en Caracas, se observó una larga fila de ciudadanos a la espera con sus respectivas bombonas.
La demanda de este equipo médico ha aumentado en las últimas semanas en Venezuela, mientras que los casos de pacientes diagnosticados con covid-19 continúa en aumento.
Las bombonas de oxígeno, por su parte, son utilizadas para tratar a personas con deficiencias respiratorias, uno de los principales síntomas del virus originado en China.
Hasta el pasado lunes 5 de abril, cifras oficiales del régimen de Nicolás Maduro registraron un total de 167.548 casos de covid-19 en el país, mientras que la cantidad de fallecidos asciende a 1.678.
Así está la cola en un local de recarga de oxígeno en Sarría, en medio de un repunte histórico de casos de covid-19 en el país que ha llevado a Maduro a decretar tres semanas de confinamiento radical #6Abr https://t.co/sKjY2GOJDx pic.twitter.com/i5SOfef0Us
— NTN24 Venezuela (@NTN24ve) April 6, 2021
Redacción Maduradas
Lea también: ¡AH, OK! Maduro ratifica envío “permanente” de oxígeno a Brasil, mientras se agrava la pandemia en Venezuela