Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡PRÁCTICO! Farmatodo amplió sus opciones de pago en Venezuela: comenzó a aceptar transferencias a través de Zelle y pago móvil (+detalles)

La cadena de farmacias Farmatodo amplió sus opciones de gago en Venezuela: además de incorporar el pago interbancario, conocido domo pago móvil, invitó a sus usuarios a afiliar sus cuentas al sistema de transferencias Zelle.

Archivo

La empresa comunicó, de acuerdo con lo reseñado por Banca y Negocios, que estas herramientas aplicarán para todas sus redes, aunque todavía no está disponible para las compras a domicilio.

Estas nuevas opciones las anunció Farmatodo en momentos en los que las compras con divisas en el país se complica al momento de dar vueltos o por la considerable escasez de efectivo, también en bolívares.

Los clientes deberán afiliarse a la cuenta en Zelle Farmatodo LLC, con el correo [email protected] La farmacia aclaró que se deberá solicitar al cajero un toquen para la validación del procedimiento.

En cuanto al pago móvil, indicó que se podrán realizar a través de la cuenta: Banco Plaza (0139), Farmatodo C.A, RIF: J 00020200 1, Teléfono: 0424-138.00.42.

Fuentes cercanas al asunto informaron a Banca y Negocios que el servicio de pago móvil también será válido para resolver las divergencias de escasez de dólares en efectivo, y así enfrentar el problema de dar vueltos.

Archivo

Redacción Maduradas

Lea también:

¡ENTÉRESE! Este es el monto que pueden ganar los influencers en OnlyFans vendiendo fotos y suscripciones (+Montos en dólares)

¡AH, OK! Camilo Ibrahim Issa emitió escueto comunicado hablando de la “injusticia y la pobreza crítica” en Venezuela para desligarse de la aerolínea Plus Ultra

Top