Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡VEA! La reacción del “Monstruo de Denver” al conocer que está al aire documental en Netflix que relata cómo asesinó a su familia

Chris Watts, fue condenado a cadena perpetua por el homicidio múltiple de su familia: su esposa Shanann, de 34 años; de sus hijas Bella y Celeste, de 4 y 3 años, en su casa en Colorado el 13 de agosto de 2018 en horas de la madrugada.

monstruo denver

Reuters – Archivo

El hombre intentó desviar las investigaciones, pero finalmente reconoció el crimen que el pasado 30 de septiembre salió al aire a través de Netflix a través de un documental que muestra las últimas horas de Shannan y sus hijas.

Se trata de American Murder: The Family Next Door, donde se muestra cómo el hombre pasa de ser un operario petrolero a un asesino.

Fuentes cercanas al criminal que aún lo visitan en la prisión de Wisconsin, detallaron que el hombre se enteró sobre a transmisión del documental y manifestó sentir vergüenza por aparecer en la misma y que nunca la verá.

«El simple hecho de saber que el documental está ahí ha enviado a Chris a lugares oscuros. Odia saber que (la serie) está ahí, pero nunca la verá«, señaló la fuente sin revelar su identidad.

Además, explicó: «Está reviviendo mucho de lo que sucedió y odia no saber lo que la gente está viendo sobre sus comunicaciones privadas. No es que quiera pasar ese tiempo viendo los días más oscuros de su vida, pero quiere saber cómo es el documental y cómo cuenta la historia».

La fuente también reveló que el personal de custodia de la cárcel sí ha visto la producción de Netflix para conocer más sobre la personas que están vigilando.

«Hay mucha curiosidad por él en prisión. Es el preso de más alto perfil, y lo que hizo es incomprensible, por lo que todos quieren saber más sobre el caso«, señaló la fuente.

El crimen cometido por el Monstruo de Denver

Watts estranguló a su esposa dentro de su casa, luego llevó el cadáver hasta uno de los campos de refinería de su trabajo en compañía de sus hijas, luego cegó la vida de las pequeñas y escondió los cadáveres en uno de los tanques de crudo procesado.

Facebook Shanann Watts

Luego de intentar desviar las investigaciones, varios días después de que su esposa e hijas fueran reportadas como desaparecidas, el hombre reveló lo que sucedió aquella madrugada.

Durante un interrogatorio, contó que sus hijas estaban vivas cuando se dirigieron al campo petrolero, pero su esposa ya estaba muerta pues la había estrangulado dentro de su casa. Incluso ofreció detalles sobre los últimos momentos de las pequeñas quienes lo vieron arrastrar el cadáver de su pareja y la mayor, Bella, de 4 años le preguntó: «¿Qué le pasa a mamá?».

Luego subió a Bella y a su hermana menor, Celeste, de tres años, al vehículo, cerca del cuerpo de su madre, y se dirigió hacia el campo petrolero, una vez en ese lugar usó una sábana para sofocar a Celeste y antes de seguir con Bella, la niña le preguntó: «¿Me va a pasar lo mismo que a CeCe?».

En noviembre de 2018 el hombre se declaró culpable por nueve cargos criminales y fue condenado a cadena perpetua.

Redacción Maduradas con información de Infobae.

Lea también:
¡ENTÉRESE! “Estoy bien, eso creo”: El breve mensaje que escribió Donald Trump en su Twitter

Top