Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡VEA! Las 7 promesas del gobierno sobre “Petro”, la nueva moneda que dará “riquezas” a Venezuela, según Maduro

Este martes el presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró que la criptomoneda Petro, su último invento para intentar recomponer una economía destrozada, fue elogiada por más de 30 países por ser una iniciativa que se proyecta como “el futuro de la humanidad”.

Foto: criptotendencia.com

Aunque los economistas y analistas financieros no le ven buen futuro a esta iniciativa, a continuación presentamos las 7 promesas que Maduro dice que cumplirá con el Petro:

1. “La criptomoneda es un futuro de la humanidad, somos pioneros en el mundo respaldando una moneda que trae riquezas, sintámonos orgullosos, tenemos una orientación clara y sabemos a dónde vamos a llegar”.

2. “Con la petromoneda está muy claro que Venezuela ha tomado un paso firme para su desarrollo, en los próximos días firmaré la creación de los certificados de la criptomoneda para obtener miles de barriles de petróleo sustentable”.

3. “La idea del petro la creó Hugo Chávez Frías, fue una idea genial del legado de Hugo Chávez. Va a tener soporte petrolero en la riqueza, certificada, como República vamos a entregar soportes de riqueza material para la emisión de los certificados financieros que le darán el poder a la moneda venezolana”.

4. “Tenemos un proyecto de país, una visión clara”.

5. “La criptomoneda venezolana la crearemos con el oro y el diamante, Venezuela con la criptomoneda va hacia el futro, esto solo lo puede hacer la revolución, un país dependiente jamás lo lograría. Jamás vamos a estar de rodillas a Donald Trump”.

6. “Toda la riqueza certificada en petróleo, oro, diamantes y otras riquezas serán el soporte y garantía de la emisión de la criptomoneda“.

7. “Un mundo nuevo se está abriendo sobre nosotros, esto nos nos dará muchas riquezas al futuro”.

Redacción Maduradas

Puedes leer también:

¡LA MISMA CANTALETA! Maduro asegura que el pueblo venezolano cuenta con una revolución “justa” (+Descaro rojo)

¡No olvides dejar tus comentarios!

Top