Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡VEA! Las imágenes de Julio Iglesias que pusieron en alerta a sus seguidores: con problemas para caminar y un deterioro físico

El cantante Julio Iglesias, de 76 años, fue visto recientemente en República Dominicana, caminando con dificultad y con una venda en una de sus piernas, una situación que alarmó a sus seguidores.

Disco 89

Las imágenes fueron difundidas por el programa español Sálvame, donde se puede ver al artista -con evidente deterioro físico- caminando con ayuda de dos mujeres en traje de baño.

Sálvame

Al parecer, Iglesias presentaba dificultades para mantenerse erguido y solo con asistencia de las mujeres podía avanzar.

Sálvame

Las piernas del cantante se notan muy delgadas y en una de ella llevaba puesto un vendaje, lo que da cuenta de que el artista podría estar atravesando por serios problemas de salud.

De acuerdo con lo reseñado por Infobae, las mujeres que aparecen en las fotografías son unas fisioterapeutas que lo estaban llevando al agua.

Sálvame

Cabe destacar que para este mes de agosto Julio Iglesias tenía planificado hacer dos conciertos en España como parte de su gira mundial por la celebración de sus 50 años de carrera artística, pero la actual crisis sanitaria mundial obligó a suspender los eventos.

Sin embargo, la pandemia por el coronavirus no sería la única razón que llevó a Iglesias a suspender su gira, es posible que su estado de salud también tenga que ver en esto.

Es de resaltar que el cantante fue sometido a una intervención quirúrgica en la espalda en el año 2015 y se desconoce si su condición actual esté relacionado con esta operación.

“Julio Iglesias tuvo una pequeña intervención médica en la parte lumbar de la espalda, como parte de un chequeo rutinario en Nueva York. Julio Iglesias volverá a todas sus actividades tras el reposo que debe guardar recomendado por los doctores”, explicó la disquera Sony en un comunicado en esa oportunidad.

Redacción Maduradas con información de Infobae

Lea también:
¡ATENTOS! Hasta esta fecha será gratuito el nuevo servicio de DirecTV en Venezuela

Top