Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡VEA! Las impactantes predicciones de Meredith Montero: La lamentable muerte de Albán será detonante para una salida (+Video)

Meredith Montero lanzó sus cartas para el mes de octubre y estas le revelaron que venían cambios en la justicia venezolana con “nuevos fiscales y nuevos jueces”.

Foto: Video

Dijo que desde los órganos de “justicia” en el país podría venir una especie de boicot o traición para el propio gobierno.

Alertó que los exilios y asilos políticos se incrementarán durante lo que queda de 2018.

Advierte que un juez o un alto funcionario hará un pronunciamiento desde el extranjero en favor de los presos políticos. 

Anticipó también que los casos de “ángeles que han tomado vuelo” precipitarán muchas decisiones y sentencias internacionales. En particular, se refirió al fallecimiento del concejal Fernando Albán, que según aseguró, será de cierta forma un “detonante” que traerá muchas más razones para un “golper bajo” al gobierno y el Presidente. 

Todo lo que se haga sobre este tema será muy buen augurio para la salida democrática del gobierno”, apuntó.

Redacción Maduradas

Más noticias de interés:

¡RECORDEMOS! Las 10 imperdibles e impactantes predicciones sobre la crisis de Venezuela este 2018 (+algunas las pegaron)

¡No olvide comentar esta y otras noticias!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend