Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡VEA! Las órdenes de captura contra Valentín Santana que nunca se cumplieron

A pesar de que hasta el propio fallecido Hugo Chávez ordenó en algún momento la detención del líder del Colectivo La Piedrita, Valentín Santana, parece que la “protección” político o policial con la cuenta es mayor que las tres órdenes de captura que han sido libradas en su contra.

Foto: Video

El portal La Patilla compartió las imágenes de las tres boletas en las que se habría ordenado la detención de Santana, quien pese a ello, continúa con una abierta protección del Gobierno bolivariano.

Ayer, el líder de “La PIedrita” llegó al extremo de amenazar a los funcionarios del Cicpc con “prender toda Caracas” si llegase a ser capturado o si le pasa algo. Esta fue su forma de “protestar” los allanamientos a colectivos y la detención de dos de sus miembros por supuestamente estar ligados al asesinato de la señora Xiomara Scott en Catia, durante la realización de la consulta popular del 16 de julio.

Estas declaraciones fueron respondidas por el director del CICPC, Douglas Rico, quien catalogó de “chiste” las amenazas.

Las boletas de detención emitida en su contra datan de los años 2007, 2009 y una por identificar. En su momento, Chávez recordaba que “nadie puede estar amenazando de muerte a nadie, eso es un delito y ese señor tiene que asumir sus consecuencias”.

Pero como que la advertencia cayó en saco vacío porque ni antes, ni después Santana ha sido detenido a pesar de sus actos de intimidación públicos. 

Foto: La Patilla

Foto: La Patilla

Foto: La Patilla

Redacción Maduradas

Otras noticias:

¡TIRÁNDOSE ENTRE ELLOS! Valentin Santana: Llegó la hora de tocar campana a los enchufados

¿Y entonces, él es la ley? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend