Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡VEA! Llamado a aumentar la presión y a ejecutar acciones: Las propuestas que hará Guaidó a los aliados durante su gira

A través de un comunicado, la presidencia encargada describió los objetivos de la gira internacional encabezada por Juan Guaidó.

BluRadio

“Presentaremos a nuestros aliados del mundo información privilegiada y propuestas concretas para lograr una solución a la crisis que sufre nuestro pueblo. Los últimos acontecimientos nacionales e internacionales hacen imprescindible el inicio de esta nueva serie de reuniones bilaterales y multilaterales con actores clave en la estrategia de presión contra el régimen de Nicolás Maduro”, se lee en el texto compartido por el Centro de Comunicación Nacional.

La gira dio inicio este 20 de enero con la participación de representantes de del gobierno de Guaidó en la III Conferencia Ministerial Hemisférica de Lucha Contra el Terrorismo en Bogotá, Colombia.

“Reiteramos nuestra denuncia sobre los nexos de la dictadura con el terrorismo internacional y solicitamos medidas concretas para enfrentar esta amenaza”, se lee en el texto.

Se indica además que  2019 fue un año de “construcción de capacidades y de aprendizajes”, pero que 2020 debe ser un año de acciones.

“Eso es lo que el Presidente Encargado ha decidido proponer a nuestros aliados del mundo libre. Es claro que la presión debe aumentar, por lo que en los próximos días el Presidente Encargado continuará visitando una serie de países en aras de alcanzar este objetivo. Estamos decididos a lograr la libertad de nuestro país. No será fácil, requerirá mucho esfuerzo a nivel nacional e internacional, pero estamos decididos a alcanzar este objetivo cueste lo que cueste”, agregan al final del comunicado.

Redacción Maduradas

Más noticias:

¡SANGRA POR LA HERIDA! Cabello dice que Guaidó debe haber recibido “regaños monumentales” de Pompeo en Colombia

Top