Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡VEA! Lo que respondió Karina a los artistas urbanos que la acusaron de agresiones

La cantante Karina no se quedó callada tras la polémica generada con artistas zulianos que la acusaron de agredirlos luego de que se incumpliera un contrato entre ellos.

Foto: El Billuyo

Héctor Urribarrí y Oscarcito Araujo, quienes cantan en las calles de Madrid para ganarse el sustento diario, fueron invitados a ser los teloneros del concierto que Karina ofrecería en esa ciudad.

Sin embargo, esto no se cumplió. Los artistas urbanos no asistieron al evento argumentando que Karina había incumplido primero su compromiso, pues el acuerdo contemplaba que ella debía cantar con ellos en la calle en vista de que no les ofrecían pago por su presentación.

Después de esto, Urribarrí y Araujo señalaron que Karina los tildó de “mamarrachos” y los menospreció porque hacen presentaciones en la calle.

Por este motivo, la artista se vio obligada a responderles con un video que compartió a través de Instagram, donde explicó que ellos no fueron coherentes con el acuerdo.

En el testimonio denominado “la verdad de Madrid”, destacó que necesitaba hacer las aclaratorias porque nunca había recibido tantos comentarios negativos.

Además resaltó: “Espero que hayan ganado seguidores”, haciendo referencia al alcance o fama que pudieran lograr los zulianos al generar polémica con su nombre.

Redacción Maduradas.

Lea también:
¡ENTÉRESE! Movimiento estudiantil exige a Guaidó garantizar la validación nacional e internacional de los títulos universitarios (+Video)

Top