Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡VEA! Los curiosos detalles de la supuesta “narcoavioneta” con matrícula de EEUU que habría derribado el régimen de Maduro (+Fotos)

El Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana informó que a medianoche de este miércoles 7 de julio neutralizó una aeronave con matrícula de Estados Unidos.

Ceofanb (@Libertad020)

En un mensaje publicado en Twitter, señaló que el avión era usado para transportar droga y que al ingresar al territorio venezolano, la Aviación Militar lo neutralizó. Sin embargo, no detalló el lugar del derribo.

El periodista Federico Black identificó a la aeronave como un Hawker 800, matrícula N339AV y que esa misma noche estuvo en Cozumel, México.

De acuerdo con el registro de actividades que compartió el comunicador en la misma red social, la aeronave no realizaba viajes desde el 14 de mayo del presente año cuando voló desde el Aeropuerto Internacional Adolfo López Mateos en Toluca hasta el Aeropuerto Internacional Plan de Guadalupe en Sotillo, México.

Aunque para la noche del suceso no tenía registro de vuelo hacia Venezuela, el comunicador no duda que pudo haberlo hecho.

Black señaló que varias fuentes le han informado que el régimen de Nicolás Maduro busca, de manera de desesperada, a pilotos que cubran vuelos entre México y Venezuela.

https://twitter.com/Libertad020/status/1280863374449000449

Redacción Maduradas

Lea también: 

¡LE DECIMOS! Derriban avioneta del narcotráfico en carretera de México: Supuestamente provenía de Venezuela (+Videos)

Top