Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡VEA! El mensaje de Bony Pertiñez tras la liberación de Iván Simonovis (+Foto)

Bony Pertiñez, esposa del Iván Simonovis, expreso político venezolano, envió este lunes 20 de mayo un mensaje de agradecimiento a los venezolanos, tras la liberación del excomisario de la extinta Policía Metropolitana de Caracas.

Foto: Bony Pertiñez de Simonovis

“En nombre de mi familia, quiero agradecer infinitamente a todos los ciudadanos valientes y solidarios, quienes respaldan la lucha por la libertad de todos los presos políticos y el rescate de Venezuela, convertida hoy en una cárcel de 30 millones de habitantes”, escribió en su cuenta de Twitter junto a una fotografía.

En la foto se observa con su familia al expreso político, quien fue indultado por el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

El pasado martes 14 de mayo, Simonovis fue liberado de su arresto, en el que estuvo por más de 14 años. Guaidó informó que su liberación formó parte de la Operación Libertad.

Foto: Bony Pertiñez de Simonovis

Redacción Maduradas

Lea también: 

¡LE CONTAMOS! Lo que dice una fuente militar de la escasez de gasolina, según periodista

No olvide dejar sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend