Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡VEA! Militares sublevados envían un nuevo mensaje a sus compañeros en Venezuela (+Video)

Militares venezolanos que han salido del país durante los últimos días para desconocer a Nicolás Maduro y ponerse a las órdenes del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, enviaron un mensaje al pueblo y a sus compañeros que no se han atrevido a seguir la decisión que ellos ya tomaron.

Foto> Captura de video

“Nosotros no desertamos, nosotros nos sumamos por ustedes, y desde aquí seguimos trabajando para algún día tener la Venezuela que todos deseamos“, señalaron.

Aseguraron que han decidido brindar su apoyo a Guaidó y sus estrategias políticas para lograr “una mejor Venezuela”.

Indicaron que sus compañeros tienen miedo de salir de Venezuela y aclararon que en Arauca les “brindan todo el apoyo” y la seguridad que necesitan.

Asimismo, instaron a los militares que siguen en Venezuela a arriesgarse y ponerse del lado del pueblo: “Aquí estamos esperándolos para que se sumen a nosotros por una buena causa”.

Redacción Maduradas.

Lea también:

¡ATENCIÓN! Diputado del Psuv habría sido secuestrado por sujetos que portaban armas largas

Deje sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend