Un grupo de militares venezolanos en Colombia, exigieron respuestas y soluciones al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, luego de que fueran desalojados del hotel donde estaban hospedados.

Foto: Captura de Video
“Nosotros vinimos con un fin, entrenarnos y luego volver a nuestro país y derrocar a la narcodictadura, pero aparentemente, el ciudadano Guaidó no está enterado de nada”, aseveró.
El funcionario que se desmarcó del régimen de Nicolás Maduro, reveló que “tiene más de tres días sin comer” y exigió la presencia del embajador de Venezuela en Colombia, Humberto Calderón.
“Exigimos la solución a nuestros problemas, señor presidente Guaidó, póngase la mano en el corazón, escúchenos, somos venezolanos”, señaló.
#16May Los miembros de la Fuerza Armada, le solicitan al presidente (E) Juan Guaidó (@jguaido) darle respuesta acerca de la dificultad por la que están pasando pic.twitter.com/HuioEKGSJx
— VPItv (@VPITV) May 16, 2019
#16May Los miembros de la Fuerza Armada, piden la presencia de representante de Guaidó en Colombia, Humberto Calderón Berti (@calderonberti). pic.twitter.com/j0RrCsRGkg
— VPItv (@VPITV) May 16, 2019
Redacción Maduradas
De interés:
¡ATROZ! Le cayó a palazos a su hijastra de 12 años hasta dejarla en terapia intensiva
