Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡VEA! Misteriosa “desaparición” de la muñeca Annabelle que se exhibía en el museo Warren desató una ola de memes este #14Ago

Luego de que se conociera sobre la extraña desaparición de la muñeca Annabelle, cuya historia es conocida por la saga de películas de terror El Conjuro, Annabelle y Annabelle 2, usuarios de las redes sociales compartieron algunos memes inspirados en este hecho.

Bolivia.com

La muñeca Annabelle supuestamente está poseída por un espíritu maligno muy poderoso y es por ello que estaba resguardada en una vitrina especial dentro del museo Warren ubicado en Connecticut, Estados Unidos.

Según la historia de la muñeca, ella tomó vida durante un acto espiritista realizado por la familia de Ed y Lorraine Warren.

Ante este suceso, usuarios de la red social Twitter decidieron buscar el lado divertido y compartir algunos memes. A continuación algunos de los mensajes de los tuiteros:

Luego de que se conociera sobre la extraña desaparición de la muñeca Annabelle, cuya historia es conocida por la saga de películas de terror El Conjuro, Annabelle y Annabelle 2, usuarios de las redes sociales compartieron algunos memes inspirados en este hecho.

Redacción Maduradas.

Lea también:
¡INHUMANO! Más de 17 pacientes trasplantados han fallecido durante la cuarentena por no tener inmunosupresores

Top