Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUE VEA EL MUNDO! Abuelo imita el “banquete” de Maduro pero con lo poco que pueden comer muchos venezolanos: yuca (+Video + cero carne)

El  gran “banquete” que se dio el presidente Nicolás Maduro y su esposa en Estambul es un lujo no solo “de una vez en la vida”, como lo dijo él sin pudor en su video, sino también reservado para unas poquísimas personas. 

Fotos: Video
Composición: Maduradas

Es por esto que la acción inmisericorde con millones de venezolanos con hambre ha causado el repudio mundial tanto hacia el presidente como hacia el chef Nusret Gökçe, a quienes recriminan por invitar al líder de un gobierno que tiene a más de 80% de la población con hambre. 

La comelona de Maduro y Cilia Flores ha dado para todo. Críticas, propuestas, pero también, videos en forma de sátira, con una denuncia muy profunda, como este en el que un abuelito pica varios trozos de yuca y les arroja un condimento tal y como lo hace “Salt Bae” en el gesto que lo hizo famoso:

Lo que quiere transmitir el anciano es que es la pobre dieta diaria de millones de venezolanos: nada variada y carente de carnes -como las que degustó Maduro en Turquía- u otro tipo de proteínas, bien porque no se consiguen o porque cuando se venden los precios son inalcanzables.

Redacción Maduradas

Más noticias:

¡LOS CASTIGAN! Restaurantes de Salt Bae padecen las consecuencias del banquete que se comió Maduro en Estambul (aquí la prueba)

La triste verdad del país. No olvide comentar.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend