A principios de abril, el país se mantuvo en vilo por algunas horas tras denunciarse la supuesta “desaparición” de la periodista Amanda Umek. Su esposo denunció en ese momento a través de un video en sus redes sociales que la joven había sido amenazada por el régimen de Nicolás Maduro por sus constantes denuncias contra los «enchufados» del espectáculo y que desconocía su paradero.
No obstante, luego de horas de incertidumbre y de que el mismo Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa alertara sobre la supuesta irregularidad, comenzó a surgir información contradictoria sobre el caso y se confirmó que la joven estaba en México en buenas condiciones.
Tanto ella como su esposo, Rainiero Pedroza, desaparecieron de las redes desde ese entonces. Algunas personas especularon que la desaparición pudo haber sido «fingida» para abultar un expediente de asilo en Estados Unidos.
Este 14 de julio la cuenta de espectáculos en Instagram @OsmidJesus publicó una nueva fotografía de Umek que supuestamente fue tomada en un hotel de la ciudad de Orlando, Florida. En la gráfica, la joven está bañándose en una piscina.
“Amanda estaba muy feliz disfrutando junto a la familia de su esposo y presumiendo los seis meses de embarazo que actualmente tiene”, se asegura en dicha cuenta.
Redacción Maduradas
Más noticias de interés: