Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LEA! CNP pide a Amanda Umek que se responsabilice por sus acciones y afirma: “Es preferible caer por inocente que esperar que un inocente caiga”

El Colegio Nacional de Periodistas fijó posición sobre la supuesta desaparición de la periodista Amanda Umek, quien llegó a México después de haber sido reportada como desaparecida por su esposo desde Florida. 

Foto: Twitter

“Ante el caso de Amanda Umek y su supuesta desaparición, el CNP sostiene que fue sorprendido en su buena fe”, expresaron en un mensaje a través de su cuenta en Twitter.

El CNP exigió a Umek que se responsabilizara por sus acciones, ya que algunos comunicadores sociales afirman que usó la excusa de la desaparición para solicitar asilo.

“Quien así actúa debe hacerse responsable de sus acciones. Una emergencia no espera. Empero, es preferible caer uno por inocente que esperar que un inocente caiga” , puntualizó el CNP.

Redacción Maduradas

Más noticias:

¡AQUÍ ESTÁ! El duro comunicado del SNTP por el caso de Amanda Umek: Se disculparon por difundir información sobre su supuesta desaparición (+Video)

No olvide comentar esta noticia.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend