Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡VEA! El régimen oficializa su salida de la OEA: “Ningún instrumento emanado tendrá efecto jurídico” (+Comunicado)

El régimen de Nicolás Maduro oficializó este viernes 26 de abril la salida de sus representantes ante la Organización de los Estados Americanos (OEA), luego de cumplirse el plazo de dos años reglamentario.

Foto: EFE

Mediante un comunicado, el canciller Jorge Arreaza se dirigió a la comunidad internacional para formalizar el retiro de sus delegados, además de acusar a Estados Unidos y otros países de “violar” la Carta fundamental de la organización.

“Venezuela anuncia a la comunidad internacional y a los pueblos del mundo su salida formal de la OEA, luego de la denuncia de su Carta el 27 de abril de 2017”, manifestó.

A su juicio, “ningún instrumento” suscrito o emanado de la OEA “tendrá efecto jurídico o político” en el país.

Cabe destacar, que la OEA aprobó la representación de Venezuela por el embajador Gustavo Tarre Briceño, designado por el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

Redacción Maduradas

También puede interesarle:

¡ENTÉRESE! Walter Martínez revela por qué no pudo emitir su programa en VTV

No olvide comentar esta noticia

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend