Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡VEA! Sandra Oblitas fue juramentada como rectora de la UBV: Avancemos en la formación de mujeres y hombres con el ideal bolivariano

La exvicepresidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Sandra Oblitas, compartió a través de su perfil en Twitter que este viernes 7 de agosto se llevó a cabo su juramentación como rectora de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV).

Sandra Oblitas (@sandraoblitasr)

«Avancemos en la formación de mujeres y hombres consustanciados con la patria y con el ideal bolivariano«, escribió Oblitas en la red social.

La designación de Oblitas había sido anunciada el pasado 15 de julio por el ministro de Educación Universitaria del régimen, César Trompiz, quien le deseó «todos los éxitos revolucionarios» en el ejercicio del nuevo cargo.

«Le estaré apoyando en las responsabilidades que me tocan al frente del Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria. Estoy seguro de que su trabajo honrará a nuestra UBV y a la confianza de nuestro presidente Nicolás Maduro”, expresó Trompiz para entonces.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡SEPA! Sandra Oblitas fue designada por Maduro como rectora de la Universidad Bolivariana de Venezuela (+Perfil) (Fue sancionada por EEUU y la UE)

Top