Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡VEA! Con tapabocas: Así regresó Deyna Castellanos a su entrenamiento físico tras 50 días de confinamiento (+Foto)

La futbolista venezolana Deyna Castellanos retomó sus entrenamientos a pesar de la pandemia por el nuevo coronavirus, pero para hacerlo tomó las previsiones necesarias.

Archivo

La pandemia interrumpió el camino de Deyna en el Atlético de Madrid, pues España fue uno de los países más afectados en todo el mundo y las medidas restrictivas para evitar los contagios hizo que la criolla detuviera su carrera durante 50 días para cumplir con el confinamiento.

Sin embargo, Castellanos siguió los entrenamientos en casa, incluso allí celebró su vigésimo primer cumpleaños y el acuerdo que la convertía en imagen de la firma deportiva Nike.

«Sus historias y mensajes en más de una ocasión fueron fuente de esperanza para perseguir mi sueño de ser futbolista profesional. Hoy, como parte de su familia, me llena de felicidad saber que tengo la oportunidad de inspirar y empujar por un mundo mejor», dijo respecto a lo último a través de su cuenta en Instagram.

El pasado sábado, cuando las autoridades españolas permitieron iniciar las prácticas de ejercicios al aire libre entre las 6:00 y las 10:00 de la mañana y las 8:00 y las 11:00 de la noche, Castellanos salió a entrenar.

Noticia Al Día

Salió por una hora en esta primera oportunidad de entrenamiento al aire libre, pero poco a poco irá retomando su actividad habitual y, según lo reseñado por Noticia Al Día, el Atlético Madrid prevé que sus jugadores regresen al Centro Deportivo Wanda el próximo 11 de mayo.

Redacción Maduradas con información de Noticia Al Día

Lea también:
¡IMPACTANTE! “Morí y regresé”: El testimonio de una niña de 12 años que sufrió un paro cardíaco como consecuencia del coronavirus (+Extraños síntomas)

Top