Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡VEA! “Te pillamos, bonita”: El descuido de Kim Kardashian revela uno de sus trucos de belleza (+Foto)

Tras un descuido, la influencer y empresaria Kim Kardashian reveló a través de una imagen unos de sus trucos para lucir bella y una figura esbelta.

Composición Maduradas. Foto: Cosmopolitan / Diario Gol

En la imagen difundida por las redes sociales, se observa que la socialité utiliza en su pierna derecha una especie de “faja” que disimula las caderas anchas y el abdomen. Al parecer no se dio cuenta que se le notaba.

Como era de esperarse las personas reaccionaron a la imagen y le escribieron: “Lleva faja”. “No me lo creo”, le escriben. “Te pillamos, bonita”, fue otro de los comentarios.

El contouring de piernas forma parte del llamado “Body Makeup KKW Beauty”. Es uno de los trucos de bellezas nunca visto en el mundo de la cosmetología, creado por Kim Kardashian. Se trata de un producto líquido brillante en tonos matices color perla, que se aplica en las piernas con una brocha especial.

Esta innovación tiene un efecto óptico que adelgazante, que disimula perfectamente las imperfecciones de la piel y las estiliza.

Redacción Maduradas con información del Diario Gol

Lea también

¡CANDENTE! La nueva galería de fotos sexy de “la Sirena”, la actriz porno venezolana que enloquece a los gringos (+Nalgas al aire)

Dejar sus comentarios

Top