Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡VEA! Willy McKey había borrado sus fotos de Instagram antes de quitarse la vida: solo dejó los mensajes en los que admitía las denuncias en su contra

Pocas horas antes de su suicidio y en medio del repudio que recibió Willy McKey a través de redes sociales por las acusaciones en su contra de abuso sexual, el escritor y poeta eliminó de su perfil en Instagram todas las publicaciones que había realizado, dejando únicamente tres comunicados en los que se pronunciaba respecto a las denuncias.

Capturas

«Quizás yo también he sido un abusador», «he cometido estupro» y «consecuencias y decisiones» fueron los títulos de las últimas publicaciones de McKey, donde confirmaba la denuncia hecha por una usuaria en condición de anonimato en Twitter.

«En tanto se aclara esta situación y paso a atenderla, pido perdón a las mujeres que en algún momento haya podido afectar«, es una de las frases que escribió.

En la denuncia, la víctima compartió con detalle cómo conoció al escritor cuando tenía 16 años y él 36, y cómo se acercó emocionalmente a ella prometiéndole impulsarla en el ámbito artístico venezolano para posteriormente abusar sexualmente de ella.

El relato difundido por «Pía», alias que utilizó la joven, desató una serie de acusaciones en contra de McKey. Aún después de quitarse la vida, fue señalado de haber podido «vivir con lo que hizo, pero no con que los demás supieran lo que hizo».

«Willy Mckey planificó hasta cómo iba a dejar su feed de Instagram. Como si desde la primera imagen que subió ya sabía el final de esta historia», escribió @RorangelN en Twitter.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡LEA! «Tenía un pedido de captura internacional en su contra»: Clarín de Argentina revela detalles del suicidio de William McKey

Top