Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡VÉALA! “Que me maten si les da su gana. Si me matan fue él”: lo que dijo una de las mujeres asesinadas en El Callao cuando confrontó a alcalde chavista (+Video)

Este jueves se conoció sobre el asesinato de dos mujeres en El Callao, estado Bolívar, cuyos cadáveres fueron localizados en la parte trasera de una casa con signos de torturas y heridas producidas por armas de fuego.

Capturas

Se trata de Dorialcely del Valle Tocuyo Martínez, de 30 años; y Martha Liliana Aristizábal, de 37.

Por este crimen, los familiares de las víctimas han pedido a las autoridades que se investigue al alcalde de El Callao, Alberto Hurtado, debido a que horas antes, Tocuyo había participado en una protesta donde se dirigió directamente al mandatario local para reclamar por los derechos de la comunidad.

«No puede ser casualidad que una vez que ella le haya dicho todas sus verdades aparezca muerta y torturada. La denuncia se va a hacer en Fiscalía, estamos esperando a ver qué nos dice el abogado», manifestó un hermano de la víctima.

Correo del Caroní.

Durante una protesta registrada el pasado 24 de mayo debido a la negativa de los comercios locales de recibir el billete de 50.000 bolívares, Tocuyo acusó públicamente al alcalde de corrupción y de ser cómplice de las redes de prostitución que operan en la localidad.

Mientras hablaba públicamente, Tocuyo advirtió que si la maltrataban, la responsabilidad debía recaer sobre el alcalde. Estas declaraciones fueron grabadas por las cámaras de otros manifestantes.

«Que me maten, que me maten si les da su gana. Menos mal que aquí hay bastantes cámaras, si me matan fue él (Hurtado), porque no le importó lo que le dije”, señaló.

Además, la mujer destacó que el alcalde se aprovechaba de las redes de prostitución que operan en la localidad.

«Ayer dijo (el alcalde) en cadena que iba a arremeter contra una organización de prostitución, ¡si las putas se las coge él, se las vacila él!», soltó.

https://www.instagram.com/p/CPpH_iFlx3u/

Redacción Maduradas con información de Correo de Caroní.

Lea también:
¡SEPA! Advierten que sería necesario vacunar a más de 300.000 personas al día para cumplir meta del régimen

Top