Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡VÉALO! Así justifica Maduro su obsesión de querer medirse en las presidenciales con Ramos Allup (+Video)

El presidente de la República, Nicolás Maduro, dijo este sábado que le gustaría medirse en las elecciones presidenciales con el diputado Henry Ramos Allup, pero aseguró que el dirigente de Acción Demócratica “no tiene permiso” para medirse en los venideros comicios.

Composición Maduradas. Fotos: Ramos Allup / EFE – Maduro / Reuters

“Me gustaría medirme en elecciones con Henry Ramos Allup, porque sería la lucha del pasado con el presente, pero lamentablemente no le han dado el permiso, ni creo que se lo den”, dijo Maduro en rueda de prensa.

Asimismo, manifestó “estar listo” para medirse con el candidato Henri Falcón, líder de Avanzada Progresista, “e ir a una batalla para luchar con los valores de la patria”, expresó.

“Soy el candidato de los humildes, de los que trabajan de los que luchan, y de los que quieren solucionar enfrentar y superar los problemas. Soy Maduro, el candidato del futuro”, culminó.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡SOBRADO! Maduro a Henri Falcón: “Ponte las botas. Te voy a dar una revolcada en las elecciones”

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend