Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡VÉALO! Calderón Berti reitera su mensaje a Guaidó: Ejerza, ejerza a plenitud su función de presidente encargado, sin tutelaje (+Video)

Juan Guaidó debe ejercer sin tutelaje y a plenitud sus funciones como presidente interino de Venezuela, reiteró su ex embajador ante Colombia, Humberto Calderón Berti, a quien destituyó del cargo el pasado 27 de noviembre.

Centro de Comunicación Nacional (@Presidencia_VE) – EFE

En una entrevista con NTN24 este viernes 29 de noviembre, el político venezolano criticó que Guaidó esté bajo el “tutelaje” de Leopoldo López, líder del partido político Voluntad Popular.

“Hay gente tóxica en el entorno de Guaidó, pero también hay tutelaje, el tutelaje que Leopoldo López ejerce sobre el presidente Guaidó”, manifestó.

Recordó que en meses pasados recomendó, a través de un tercero porque no tenían comunicación, que asumiera sus responsabilidades. Y cuestionó: “¿Quién es el presidente, él o Leopoldo?”.

En una rueda de prensa en la ciudad de Bogotá, Calderón Berti había aclarado más temprano las razones por las cuales Guaidó lo expulsó de su delegación en Colombia.

Entre varias críticas, el también expresidente de Petróleos de Venezuela dijo que había sido un error “repartir” la presidencia interina entre los partidos políticos de oposición.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡NO PERDIÓ TIEMPO! Henri Falcón pesca en río revuelto y exige respuestas “serias” a las graves denuncias de Calderón Berti

¡LE CONTAMOS! La trayectoria política de Calderón Berti, el embajador destituido por Guaidó que abrió la “caja de pandora” sobre la presidencia interina

Top