Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡VEÁLO! “Debo usar el tapabocas y prevenir el covid-19”: Policías ponen a hacer planas a personas que incumplen con medidas de bioseguridad en Caucagua (+Video)

Los casos de covid-19 siguen en aumento en todo el territorio nacional. Es por ello que los habitantes de Caucagua, en el estado Miranda, que no respeten los protocolos de seguridad contra el virus son obligados a realizar caligrafías.

Captura de video

A través de redes sociales se viralizaron varios videos en los cuales se puede observar a un grupo de ciudadanos obligados a hacer caligrafías en la Plaza Bolívar para hacerles entender el debido uso del tapabocas.

Debo usar el tapabocas y de esta manera prevenir y evitar el covid-19 contagias a otras personas o que seamos contagiados”, es la plana que hicieron los ciudadanos.

Delcy Rodríguez, vicepresidenta del régimen de Nicolás Maduro, informó este viernes que Venezuela entró en la segunda ola de contagios por el virus.

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, la funcionaria señaló que en la últimas 24 horas se registraron 931 nuevos contagios por transmisión comunitaria. A esto se le suman seis personas infectadas que llegaron de Brasil y México.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡PREOCUPANTE! Monitor Salud denunció que 61% de los hospitales no recibieron vacunas durante la cuarta semana de inmunización contra el coronavirus

¡ATENCIÓN! Julio Castro considera que las medidas contra el coronavirus no se deben relajar en 2021: “Podríamos ver una normalidad a principios de 2022” (+Videos)

Top