Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡VÉALO! La foto de este animador venezolano en el Cuartel de la Montaña que desató críticas

El animador y actor venezolano Leo Aldana causó polémica en las redes sociales tras publicar fotos de su visita al Cuartel de la Montaña, en el 23 de Enero, lugar donde se encuentran los restos del expresidente fallecido Hugo Chávez.

Composición Maduradas. Foto: El Cooperante

Aldana compartió imágenes y una reseña histórica del lugar, además de informar sobre el horario de atención al público.

“Hago turismo en la ciudad en la que vivo, aprendo, la vivo, me equivoco, la vivo, la acepto y vivo queriéndola. Estuve de visita en el cuartel de la montaña, Caracas Venezuela. ¿Y si aprendemos más sobre la historia de nuestro país?” escribió en Instagram.

Sin embargo, fue criticado por sus seguidores, los cuales calificaron de “asquerosa” la publicación.

DOMINGO 🇻🇪 Hago turismo en la ciudad en la que vivo, aprendo, la vivo, me equivoco, la vivo, la acepto y vivo queriéndola 🙌🏻 Estuve de visita en el cuartel de la montaña, Caracas Venezuela. Y si aprendemos más sobre la historia de nuestro país? 🤔 Entre 1904 y 1906, durante el gobiernos de Cipriano Castro se levantó en la parroquia 23 de enero, la estructura del cuartel de la montaña. Fue sede del ministerio de la defensa entre 1941 y 1981 En 1981 se convierte en la casa del museo histórico militar. En 1992 fue usado como cuartel general de las fuerzas militares dirigidas por Hugo Chavez contra el gobierno de Carlos Andre Perez. Y desde el 2013 funciona como Mausoleo del expresidente Chávez. Está abierto para visitas al público de martes a domingo y la entrada es gratuita. #Yeah #Tal #23DeEnero #CuartelDeLaMontaña #CuartelMilitar #4F #Visita #Turismo #Trip #Traveller #Aventura #LaGranAventura #Adventure #TheBigAdventure #Actor #TVHost #Barquisimeto #Lara #Caracas #Venezuela #LeoAldana

A post shared by Leo Aldana (@leoaldana) on

Redacción Maduradas con información de El Cooperante.

Lea también: ¿DE PANA? Periodista chavista pide ayuda en redes de salud para comprarse un celular (+Fotos +Qué Sinvergüenza)

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

 

Top