Familias venezolanas enteras han tenido que salir del país en busca de mejores oportunidades, sin escapar el tener que enfrentar duras realidades.
Un grupo de niños venezolanos que huyeron del país junto a sus progenitores por la crisis, recorren la ciudad de Huacho en Perú, vendiendo tizanas y sus padres arepas como medio de ingreso.
Niños venezolanos que huyeron del país por la crisis, recorren la ciudad de Huacho en Perú, vendiendo tizanas y sus padres arepas. pic.twitter.com/7rYvMaMnlC
— Reporte Policial (@RPolicial) August 19, 2017
La migración de venezolanos a Perú continúa. La mayoría se acentuó en Lima, donde trabajan como ambulantes vendiendo arepas, tizana y otros productos tradicionales del país.
La crisis que golpea a Venezuela traspasa fronteras. Una situación que ha obligado a cientos de venezolanos a abandonar el país y aterrizar en regiones vecinas en una búsqueda desesperada de empleo y oportunidades. No solo se trata de dejar atrás a sus familias, en ocaciones, también tienen que despojarse de sus estudios y profesiones para empezar de cero en otro territorio donde su único equipaje es la esperanza y la fe.
Redacción Maduradas
También puede leer: