Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡VÉALO! Mientras unos sufren por crisis, otros disfrutaron Semana Santa “relajados” y por todo lo alto (+Video indignante)

Un país con más de siete millones de personas sumidas en la pobreza e indicadores macroeconómicos negativos dejó una Semana Santa austera para gran parte de la población venezolana. Por ello, la difusión de una ostentosa fiesta en una playa generó polémica en redes sociales.

Foto: @lomejordelmilenium

Una celebración en isla Los Juanes, ubicada en Morrocoy, estado Falcón, fue difundida por un ciudadano llamado Jesús Castellanos en Twitter.

En el video se observa a la gente festejando en lanchas, con bandejas llenas de langostas y licores.

Decenas de tuiteros criticaron el evento y calificaron a los asistentes de “enchufados”, aduciendo que debido a la crítica situación de la nación solo personas relacionadas con el régimen de Nicolás Maduro pueden permitirse lujos de ese tipo.

View this post on Instagram

Semana Santa 2019 en los Juanes

A post shared by Jesus Castellanos (@lomejordelmilenium) on

Redacción Maduradas

Lea también¡VEA! La prueba de cómo el régimen sigue utilizando a los niños para su propaganda política (+Foto)

Deje sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend