Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡VEAN! Así es por dentro el mercado donde se habría originado el coronavirus que tiene al mundo en alerta (+Fotos)

Usuarios de las redes sociales han difundido imágenes que muestran el interior de un mercado de mariscos Wuhan, China, donde presuntamente se originó el coronavirus. Las imágenes se tomaron antes del primero de enero, cuando fue clausurado por las autoridades.

Reuters

De acuerdo con lo reseñado por RT en Español, el lugar es famoso por la venta de una gran variedad de especies de animales, que van desde insectos hasta cachorros del lobo y especies cuya venta es ilegal.

Las autoridades alertan que la venta ilegal de animales suceden en medio de pésimas condiciones de salubridad: pisos y paredes llenos de tierra y salpicadas de sangre.

En este mercado se podían encontrar carne cerca de 112 diferentes especies animales como civetas, zorros, salamandras, pavos reales, ratas, cachorros de lobo, cocodrilos y puercoespines, entre otros.

Las imágenes que se difundieron en las redes muestran la variedad de comercios ilegales de animales, incluidos puercoespines y koalas encerrados en pequeñas jaulas.

Twitter

Twitter

Twitter

Twitter

Redacción Maduradas con información de RT en Español

También puede leer:

¡PREOCUPANTE! El mensaje de Xi Jinping que alerta al mundo: “El avance del coronavirus se acelera y enfrentamos una situación grave”

Top