Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡VEAN! Maracucha inventa lavadora “manual” ante la crisis de luz y agua: “Gracias al mald*to Maduro” (+Video +instrucciones)

La crisis en los distintos servicios públicos ha obligado a los venezolanos a buscar alternativas para desarrollar distintas tareas, que normalmente se realizan con agua, luz, gas, entre otros.

Composición Maduradas
Capturas de video

Una habitante de Maracaibo, estado Zulia, explica su creación de una “lavadora manual”, utilizada ante las deficiencias de servicios como luz y agua en la entidad.

En un video difundido en redes sociales, la mujer, muy molesta por la falla en los mencionados servicios, sentenció: “Por aquí la negra maracucha, de Venezuela pa’l mundo, porque gracias al mald*to de Maduro, andamos por todos lados”.

La mujer explica que para tener la lavadora “manual”, se necesita un palo de escoba y una botella de refresco plástica, que deberá cortarse a la mitad con un destornillador caliente.

Sobre el funcionamiento de su invento explicó: “Tiene 2 ciclos de lavado, ‘arrech*’ y ‘esmollejado’, y si te acordás del mald*to de Maduro, vas a lavar más rápido”.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡PILLELO! La denuncia de una chavista sobre la entrega de pernil en Yaracuy: salpica a una alcaldesa (+Video)

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend