Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ATENTOS! Vecchio promete resultados “en los próximos días” de recientes reuniones sostenidas con Trump y otros funcionarios de EE.UU.

El embajador designado por Juan Guaidó ante los Estados Unidos, Carlos Vecchio, aseguró que los resultados de la última visita diplomática de la primera dama, Fabiana Rosales, a Washington tendrá sus resultados en los próximos días.

AFP/Brendan Smialowski

“La unión de los venezolanos y la permanente movilización en las calles contra la dictadura son condiciones esenciales para producir el cambio. Yo he dicho que no podemos solo, pero no estamos solos, estamos respaldados por la comunidad internacional, Latinoamérica, Europa, Estados Unidos en un esfuerzo bipartidista, porque esta es una lucha del mundo libre contra la dictadura y en cada reunión hemos pedido el apoyo que necesitamos y están dispuestos a acompañarnos y en los próximos días verán resultados”, dijo durante un encuentro con la diáspora venezolana en Washington.

Vecchio aseguró que la salida del régimen de Nicolás Maduro representa “una lucha por la democracia y la libertad, entra la vida y la muerte”.

El diplomático venezolano detalló cuál había sido su mensaje para los representantes estadounidenses: “Se lo he dicho a toda la comunidad internacional, esto hay que pararlo ya, ya basta de tanto dolor, son 20 años de sufrimiento y nuestra lucha es por todos los que están sufriendo y eso es lo que nos moviliza, hacer todo lo que tengamos que hacer para que los venezolanos recuperemos nuestra libertad y comenzar a progresar”.

Vecchio también pidió a los venezolanos a mantenerse firmes y con fe a pesar de las dificultades: “Imagínense lo que viene, lo que podemos conquistar, esa Venezuela con muchos venezolanos dispuestos a reconstruir nuestro país porque no van a detener este camino hacia la libertad que está en marcha gracias al coraje de todos los venezolanos. Yo voy a regresar a Venezuela muy pronto porque vamos a recuperar el poder en Venezuela y todos los venezolanos vamos a llegar a Miraflores. Ese es el futuro que nos espera”.

Redacción Maduradas con información de nota de prensa

Lea también:

¡ALARMANTE CIFRA! Valencia pierde 350 millones de dólares por cada día sin luz

No olvide dejar sus comentarios.

Top