Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PESE A LAS TRABAS! Nacho entregó medicamentos y comida en el Hospital de Valencia (+Video)

A propósito del Día del Niño que se celebró en Venezuela este domingo, el cantante Miguel Ignacio Mendoza, del dúo Chino y Nacho, tuvo la intención de entrar al Hospital Central de Valencia para hacer entrega de una serie de donaciones.

Foto:  ‏@AbreuReport

Foto: [email protected]

Lo que no se esperaba era que los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana y el Ejército le prohibieran el paso al centro médico, a pesar de que muchas personas protestaron a las afueras del lugar.

El video en el que se ve cómo los funcionarios negaron la entrada del cantante fue compartido por el periodista Jesús Medina, quien lo difundió a través de su cuenta en la red social Twitter, donde recibió comentarios de miles de usuarios en apoyo a Nacho.

Sin embargo, la negativa en el Hospital de Valencia no fue suficiente para detenerlo, los familiares de los pacientes salieron a las puertas del hospital donde él pudo hacer entrega de las medicinas y alimentos que guardaba para ellos. Además, esa misma noche se fue hasta la población de Mañonguito y también donó medicamentos.

Previamente, el cantante dio parte de sus donaciones en el hospital de Especialidades Pediátricas de Maracaibo, estado Zulia, donde no tuvo ningún inconveniente.

A continuación el video que indignó a muchos venezolanos:

¿Tendrán miedo? No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend