Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡VENDIERON LA PATRIA! FANB da “apoyo incondicional” a Maduro ante show de golpe de Estado

Vladimir Padrino López, actual ministro de Defensa, junto al alto mando militar, rechazó los planes que buscaban “vulnerar el orden constitucional”.

Reiteró el “rechazo contundente que siente la Fuerza Armada Nacional por la conducta de un reducido número de profesionales que no representan el sentir, actuar y pensar de la institución”, reportó Unión Radio.

Vladimir-Padrino-Lopez-nuevo-Ministro-de-la-Defensa-en-Venezuela-3-800x533

Se refirió al anuncio hecho ayer por el presidente, Nicolás Maduro, de desarticulación de un supuesto plan golpista.

“Estos acontecimientos que han sido neutralizados oportunamente gracias a la lealtad, entereza y conciencia de los integrantes de la institución no merman nuestra vocación de servicio”, aseguró.

En tal sentido, Padrino López señaló que “la Fuerza Armada Nacional Bolivariana reitera su apoyo incondicional y lealtad absoluta a nuestro presidente, comandante en jefe de la FANB y reafirma su compromiso con la Constitución, la voluntad del pueblo y los postulados del Plan de la Patria”.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top