Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

Un venezolano contraerá nupcias con Iman, la princesa de Jordania

La princesa Iman de Jordania, la hija mayor del rey Abdalá y la reina Rania, se casará pronto. Este miércoles 6 de julio, la Corte Real Hachemita hizo el anuncio oficial del compromiso y distribuyó una fotografía de los novios, aunque se conocían pocos datos del prometido.

Archivo

Su hermano Hussein felicitó a la pareja y compartió en su cuenta en la red social Instagram una fotografía con los recién comprometidos. “Mis más sinceras felicitaciones a mi querida hermana Imán y a su prometido Jameel por su compromiso. Les deseo una vida de felicidad juntos”, escribió.

Jimmy Alexander Thermiotis Hernández es el nombre del prometido de la princesa Iman. Vanitatis asegura que el joven es de ascendencia griega por parte de su padre, pero nació en Caracas, Venezuela, en 1994.

Estudió Administración de Empresas en la Florida International University y, en la actualidad, se especializa en finanzas, ya que es socio director de capital riesgo en Nueva York, donde reside.

Jimmy también es conocido como Jameel y se llama igual que su abuelo, Jimmy Thermiotis, un financiero venezolano que falleció en 2018 y que era popular entre las élites del país.

El medio Vanitatis señala que el cambio de nombre se deba a que Jimmy es de tradición cristiana y por la futura unión con la princesa Imán habría tenido que convertirse al islam.

Ambos tendrían alrededor de tres años de relación y se habrían conocido en Nueva York, ya que la princesa terminó recientemente sus estadios en Universidad de Georgeton, la misma casa de estudio en la que estudió su padre.

Los padres del venezolano son Alejandro Thermiotis y Corina Hernández. Además, tiene dos hermanos, Alexia y Alejandro. Proviene de una familia adinerada, ya que su abuelo manejaba la franquicia de Dior en Venezuela.

Redacción Maduradas con información de Vanitatis.

También puede leer: 

Una heladería venezolana causa sensación en Buenos Aires con el bati-bati y otro sabores originarios de nuestra tierra

Top