Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡COMO DEBE SER! Venezolano dejó en ridículo a comunistas españoles durante un acto a favor de Maduro (+Video)

“Yo soy de Venezuela y no tienen derecho a decir que en mi país todo esta bien. Ustedes no saben lo que sucede para que hablen de invasión y guerra”.

Capturas de video

Con esas palabras un migrante venezolano radicado en España condenó que un grupo de comunistas estuvieran hablando de Venezuela, un país que ha sido fuertemente azotado por la compleja crisis humanitaria.

En todos los años de crisis, escasez, muertes e hiperinflación, el régimen de Nicolás Maduro solo se ha dedicado a negar la situación, en otros casos a minimizarla y culpar a sectores que lo adversan de todos los males y errores.

Luego del reclamo del migrante, los sujetos, que llevaban banderas de color rojo y que no eran venezolanos, se lanzaron en su contra para que no grabara.

«Ni golpe, ni invasión, ni guerra», decía una pancarta gigante que habían desplegado los comunistas. El video fue difundido en las redes sociales.

Redacción Maduradas con información de La Patilla

Lea también: 

Top