Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NO TODO ES MALO! Venezolano devolvió una billetera extraviada que contenía mil dólares (+Video +ejemplo a seguir)

Los venezolanos que se comportan de forma inadecuada en el exterior son la excepción. Un connacional en Costa Rica volvió a poner en nombre del país en alto por un gesto de honestidad que fue reseñado en medios costarricenses. 

Foto: Video

El joven, identificado como José Médina, halló la billetera de técnico del equipo de fútbol municipal Pérez Celedón, José Giacone, luego de que éste la extraviara con todos sus papeles y con 750 dólares en efectivo, más otros colones. Todo sumado completaba lo equivalente a 1.000 dólares. 

Lo destacable del caso es que cuando se la retornó al tico, la billetera estaba con la cantidad exacta de dinero: Ni un dólar menos. 

En un video difundido por el canal de televisión NC Once, el venezolano fue entrevistado y le preguntan cómo es que con la situación tan difícil de su país no cedió a la tentación de tomar parte del dinero. 

Tras relatar que encontró la billetera en el piso del estacionamiento de un restaurante, esto fue lo que contó:

Jamás podría pensar en tomar algo que no es mío para pretender decir que es una bendición. Mi fuerte creencia y mi fe en Dios; la educación que recibí y el ejemplo que le quiero dar a mi hija no permitieron que agarrar ese dinero”, expresó.

Acá puede ver también el video de la entrevista. Haga clic

Más noticias:

¡SÉPALO! Postergan de manera indefinida entrega de bonos a venezolanos en Colombia

Los venezolanos somos nobles y honestos, hay que rescatar esos valores. No olvide comentar.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend