Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LAS COSAS COMO SON! Exilio venezolano le responde a Maduro: tu régimen es un “narcogobierno”

El grupo Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex), de Miami, pidió hoy a los senadores estadounidenses Bob Menéndez y Marco Rubio que califiquen de “narcoestado” al Gobierno venezolano por “patrocinar” y “estimular” el narcotráfico en la región. En una carta dirigida al demócrata Menéndez y al republicano Rubio, ambos de origen cubano, el Veppex destaca que varios altos “funcionarios del régimen de Nicolás Maduro han sido señalados por supuestos “lazos con el narcotráfico” y “proteger” esta actividad delictiva, convertida en una “política de Estado”.

Referencial.

Referencial.

En ese contexto, la organización del exilio venezolano ataca a Maduro por la “defensa a ultranza” de funcionarios presuntamente involucrados en actividades de narcotráfico, tales como Diosdado Cabello, presidente del Parlamento venezolano; Hugo Carvajal, exjefe de Inteligencia militar; el gobernador del estado Aragua, Tareck el Aissami, y el general Henry Rangel Silva, entre otros.

“Todos ellos han sido señalados y están siendo investigados por la Agencia Antidrogas Estadounidense (DEA)”, una investigación que “deja muy clara la protección que tienen los miembros del narcotráfico en Venezuela”, subrayó la carta, dirigida con copia a la congresista republicana Ilenas Ros-Lehtinen

Para el Veppex, es “urgente y necesario” que “se califique de manera correcta a quienes “tienen secuestrados los poderes del país y estimulan y protegen las actividades ilícitas y crean leyes para defender su negocio, el tráfico de drogas”.

A continuación comunicado completo emitido por Veppex:

La Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) responde a través de este comunicado a Nicolás Maduro quien el día de ayer en un acto de designación de las nuevas autoridades del PSUV en una plenaria extraordinaria, nuevamente emitió conceptos e informaciones imprecisas y como siempre mintió sobre las acciones y actividades desarrolladas por esta organización.

Como primer punto es importante que sepas Nicolás Maduro que la Organización Veppex no forma parte de la MUD en Miami, aunque mantiene muy buenas y estrechas relaciones con sus dirigentes.

El documento dirigido a los Senadores Bob Menéndez y Marco Rubio, no fue un comunicado, sino una carta firmada por el Presidente y fundador de la organización Veppex, José Antonio Colina, documento el cual adjuntamos para que lo leas y puedas informarte sobre su contenido el cual es muy claro y te responsabiliza directamente a ti de encubrir y proteger a miembros del narcotráfico que están en tu gabinete y por ende facilitar a través del poder del estado estas acciones delictivas dentro del territorio venezolano, por lo cual tu régimen debe ser considerado un narco gobierno. No es la organización Veppex quien defiende y protege a Diosdado Cabello, Hugo Carvajal, Tareck El Aissami, Henry Rangel Silva, Ramón Rodríguez Chacin entre otros, todos señalados por organismos internacionales por participar en carteles de la droga en Venezuela.

Las fotografías de los miembros de la organización, especialmente de su fundador y presidente José Antonio Colina, son de uso y dominio publico, ya que tu régimen se ha encargado de satanizarnos a través de toda la plataforma comunicacional del estado y de sus máximos exponentes en sus medios impresos, televisivos y radiales.

Todos los miembros de la organización somos muy venezolanos y podremos demostrarlo con documentos (partidas de nacimiento) y con nuestras acciones de defensa del pueblo venezolano decente que lucha por un cambio.

Hacemos un llamado de alerta a todos los miembros de la organización Veppex en el mundo entero a extremar las medidas de seguridad y a cerrar filas antes la amenazas solapadas del régimen de Nicolás Maduro, las cuales enfrentaremos frontalmente dando la cara, con gallardía y con la verdad como siempre lo hemos realizado.

Responsabilizamos al narco régimen de Nicolás Maduro de cualquier daño que pudiese sufrir cualquier miembro de la organización Veppex y ratificamos nuestro compromiso de lucha por lograr el cambio que Venezuela necesita.

Henry Clement.
Vice-Presidente de la Organización Veppex.

Janet González.
Directora de Veppex-Usa.

Vicente Pugliese.
Jefe de medios de la Organización Veppex.

Jose Díaz Salmeron
Coordinador de New York

En Dios Confiamos.

Con información de Veppex.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend