Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡VENEZUELA ATENTA! Esta noche se conocerá el destino de Leopoldo López

El dirigente opositor, Leopoldo López, conocerá esta noche si debe responder los señalamientos de la Fiscalía sobre la supuesta planificación de los hechos violentos del pasado 12 de febrero.
A las cuatro de la tarde, Adriana López, jueza 16 de Control de Caracas, puso fin a la audiencia preliminar que inicio este lunes. En la misma, escuchó testimonios de los fiscales que piden el enjuiciamiento de Leopoldo López, y de sus abogados que solicitan que los cargos sean desechados.leopoldo-lopez-preocupado

“La Jueza se acaba de ir a decidir, nos pidió por los menos tres horas”, informó Bernardo Pulido, uno de los abogados del fundador de Voluntad Popular.

La última sesión de la audiencia preliminar inició a las once de la mañana y en ella continuaron exponiendo los defensores de López. Estaba previsto que la Fiscalía tomara la palabra pero la jueza decidió no darle este derecho a los representantes del Ministerio Público.

Con información de: Notitarde.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend