Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TÁCHIRA DESPERTÓ! Multitudinaria marcha por la paz y la vida desborda San Cristóbal (Fotos)

Este sábado, en la capital tachirense se lleva a cabo una “marcha por la vida y por la paz”, encabezada María Corina Machado y la alcaldesa de San Cristóbal, Patricia de Ceballos, acompañadas por el padre de Kluiverth Roa, estudiante de 14 años de edad que fue asesinado el pasado martes en esa ciudad, por un efectivo de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Miles de personas marcharon este sábado 28 de febrero en la ciudad San Cristóbal para marchar en contra de la represión del gobierno de Nicolás Maduro contra estudiantes, políticos y disidentes en general.

marcha-por-la-paz-en-san-cristobal

Vestidos de blanco, mujeres, hombres, ancianos y niños acudieron a la convocatoria realizada el pasado viernes por la alcaldesa del municipio San Cristóbal Patricia Gutiérrez de Ceballos. Pancartas con mensajes de “No más muertes”, “respeten a nuestros estudiantes”, “si a la vida”, “no a la resolución 008610”, y fotos del liceísta caído, se hicieron ver a lo largo del recorrido que partió desde la Redoma de Los Arbolitos en la parte alta de la ciudad, para llegar al Obelisco de Los Italianos en la avenida 19 de abril. Exigen justicia por los hechos ocurridos.

“Madres nos piden no abandonar la lucha, para que la agresión, persecución y tortura de sus hijos termine de inmediato. Vine como madre venezolana, atendiendo el llamado de la familia de Kluiverth y de las madres tachirenses”, afirmó la exlegisladora.

A continuación imágenes que se observan en la red social Twitter:

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend