Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡VENEZUELA EN DECADENCIA! Asesinan a hombre de un tiro en la boca para robarle el carro

La víctima era hijo del dueño de una venta de repuestos muy famosa en Maracay. El Cicpc busca a los responsables.

En la noche del martes, asesinaron a un hombre de 44 años quien fue interceptado por varios sujetos cuando transitaba por el sector El Piñonal de Maracay a bordo de su vehículo. Fuentes policiales indicaron que la víctima fue ultimada para robarle el auto.

Asesinan a hombre de un tiro en la boca para robarle el carro

Se trata de Antonio Guerrero Serrano, quien era el hijo del dueño de una venta de repuestos muy famosa en Maracay, según se conoció de manera extraoficial. Al parecer el hombre se resistió y los delincuentes le propinaron un impacto de bala en la boca.

Guerrero conducía un Toyota Corolla de color gris, placa HA858ND cuando fue asesinado en la calle J.J Marte de la comunidad mencionada. El homicidio sucedió aproximadamente a las 9:00 de la noche, se desconoce que hacía la víctima por la zona, ya que los familiares se negaron a aportar algún tipo de información.

Se precisó que la víctima residía en la calle Los Mangos de la urbanización Fundación Mendoza, municipio Girardot. La policía científica se encarga de investigar los hechos y dar con los responsables.

El Periodiquito

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top