Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡VENEZUELA QUE SE JODA! Chavistas marcharán este sábado en apoyo a Palestina

Este sábado el chavismo en Venezuela realizará una marcha en Caracas a favor del pueblo palestino que lleva casi un mes sometido a ataques militares por parte del Ejército de Israel. Lindo gesto y todo pero… ¿Por qué no marchar por la crisis en Venezuela que ha dejado al menos 43 asesinados?

La marcha partirá en Caracas desde la Plaza Morelos a las 11:00 de la mañana y culminará en la Plaza Diego Ibarra.

Chavistas-Decepcionados-Maduristas-Chavismo-Venezuela-05252014-5-800x533

A propósito de este evento las puertas de la Casa Amarilla, sede de la Cancillería venezolana, estarán abiertas para recoger insumos que próximamente serán trasladados hasta ese país en muestra de apoyo y solidaridad… Chévere pero nuestros supermercados están vacíos y en nuestros hospitales no hay ni algodón.

El horario de atención en la Cancillería será de 9:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía. Posteriormente las personas podrán hacer su aporte después de la 1:00 pm y hasta las 5:00 pm. Hasta el 5 de agosto se podrán llevar los aportes a la Casa Amarilla.

AVN/Globovisión

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend