Este viernes 7 de octubre, Delcy Rodríguez, vicepresidenta ejecutiva del régimen madurista, compartió el balance de casos de covid-19 en Venezuela, durante 24 horas. Según las cifras, el país registró 14 nuevos contagios, todos por transmisión comunitario.
![](https://maduradas.com/wp-content/uploads/2021/06/covid-caracas-alba-caracas.jpg)
EFE/ Miguel Gutiérrez
En específico, estos casos se distribuyeron de la siguiente manera: cinco en Caracas y Barinas, tres en Yaracuy y uno en Miranda.
Con estos números, Venezuela suma un total de 544.921 casos, de los cuales 664 serían casos activos.
Así mismo, Rodríguez no reportó nuevos fallecidos por complicaciones asociadas al virus, por lo que la cifra se mantendría en 5.818.
1/4 La Comisión Presidencial para la Prevención, Atención y Control de la #COVID19 informa que en las últimas horas un total de 14 nuevos contagios se detectaron en Venezuela; todos los casos por transmisión comunitaria. pic.twitter.com/nChdRMTjuI
— Delcy Rodríguez (@delcyrodriguezv) October 7, 2022
2/4 La entidad que hoy registra más nuevos casos comunitarios es Caracas (5), con contagios activos en 3 parroquias; le siguen los estados: Barinas (5), Yaracuy (3) y Miranda (1). pic.twitter.com/s3gPtntnDm
— Delcy Rodríguez (@delcyrodriguezv) October 7, 2022
3/4 Estas son las estadísticas generales de la #COVID19 en nuestro país:
– Total de contagios: 544.921
– Pacientes recuperados: 538.439 (99%)
– Casos activos actuales: 664
– Total de fallecidos: 5.818 pic.twitter.com/GFYdwlX57H— Delcy Rodríguez (@delcyrodriguezv) October 7, 2022
4/4 El Pdte. @NicolasMaduro prioriza la salud y el bienestar del pueblo. Desde el Gobierno Bolivariano garantizamos la vacunación para la protección contra la #COVID19. De manera individual y colectiva sigamos cumpliendo con las medidas de bioseguridad. Cuidémonos.
— Delcy Rodríguez (@delcyrodriguezv) October 7, 2022
Redacción Maduradas
De interés: