Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡VENEZUELA RUEGA! Dedican canción a Lorenzo Mendoza clamando por su candidatura a presidente

La insistencia de los venezolanos para que Lorenzo Mendoza sea candidato presidencial no se agota, a pesar de que aún no ha habido un pronunciamiento al respecto por parte del empresario.

Créditos: El Cooperante

Este lunes fue difundido en redes sociales una canción en la que unos ciudadanos piden al presidente de Empresas Polar que se postule a las elecciones para la primera magistratura de la República. 

“Hay cosas en la vida que no se pueden evadir (…) Está comprometida la existencia, en consecuencia debemos decidir (…) Por eso, Lorenzo, te quiero pedir que seas el presidente que anhela mi país”, dice parte de la pieza, dada a conocer a través de Youtube y Twitter.

Desde diciembre del año pasado el nombre de Mendoza ha aparecido como un candidato que anhelan los venezolanos, debido a que los partidos tradicionales se han desprestigiado con sus conflictos internos.

Redacción Maduradas

También puede leer: ¡ASÍ LO DIJO! Aveledo pidió a Lorenzo Mendoza romper el silencio: “Debe dar una respuesta pronto”

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend