Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡VER PARA CREER! Acuerdos del diálogo se revelarán este sábado: Aseguran que reunión fue “exitosa”

Monseñor Celli y Ernesto Samper, participantes en el diálogo entre gobierno y oposición, ofrecieron una breve rueda de prensa la noche de este viernes para informar sobre los avances generales del polémico encuentro. Informaron que la reunión continuaría el sábado 12 de noviembre a las 10 de la mañana y que es entonces cuando darán a conocer los acuerdos específicos a los que llegaron.

Foto: @GabyGabyGG

Foto: @GabyGabyGG

De acuerdo a Monseñor Celli, “ha sido muy positivo que la delegación del Gobierno y oposición hayan hablado temáticas muy importantes para el país”.

Aseguró que con su presencia intenta “buscar una armonía y ver cómo las dos partes pueden encontrarse y buscar soluciones”.

Dijo que a su modo de ver, “de ambas partes brotaba el deseo de encontrar soluciones positivas a los problemas que el país está enfrentando”.

Samper tomó brevemente la palabra e informó que han decidido incluir al diálogo a dos gobernadores, uno de la oposición (que en este caso es Henri Falcón) y uno del oficialismo (que es Tareck El Aissami).

“Se avanzó en acuerdos fundamentales cuyos contenidos exactos serán revelados mañana”, dijo Samper tras adelantar que se acordó que tanto en la mesa plenaria como en las 4 temáticas se pudieran invitar a los sectores de la sociedad civil.

“Se está preparando un comunicado que será sometido a la aprobación de las partes. Hemos invitado tanto al Gobierno como a la oposición para que mañana, si es posible, haya declaración que pudiera unir a todos los venezolanos en función de la paz y la felicidad “, indicó Samper para concluir.

Redacción Maduradas.

¿Servirá de algo el supuesto diálogo? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top