Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡VER PARA CREER! Maduro: Tenemos que producir todo el maíz y el arroz que necesitamos

Ahora resulta que no es responsabilidad del gobierno distribuir alimentos a la población, sino es problema de la ciudadanía. Así lo dejo constatado Nicolás Maduro este jueves, cuando expresaba que es tarea de todos los venezolanos sembrar, cosechar y distribuir todo el alimento que necesita el “pueblo”.

“El que siembra, cosecha y el que cosecha distribuye (…) Tenemos que producir todo el maíz, todo el arroz, todo el alimento del pueblo trabajando, con los motores (…) Buena cosecha va a tener Venezuela en el mes de septiembre”, dijo en cadena nacional desde el estado Cojedes, durante un acto para otorgar créditos a productores.

Crédito: Prensa presidencial.

Crédito: Prensa presidencial.

Maduro, descubrió el agua tibia y apreció que es de suma importancia “fortalecer” los motores de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS) para “vencer” la ficticia “guerra económica”. A su vez, destacó que en el estado Cojedes se están sembrando 10.500 hectáreas de leguminosas, 3.500 de caraotas y más de 4.000 hectáreas de frijoles, “sólo en el estado Cojedes, por ahora”, así lo detalló.

Por otra parte, indicó que el camino de la patria es el trabajo, cosechar, sembrar y distribuir, a la vez que aseguraba que la revolución socialista lo tiene todo.

“Es una tarea permanente que debemos asumir todos los venezolanos a través de la Gran Misión Abastecimiento Soberano, a través de los motores de la Agenda Económica Bolivariana. Ese es el camino de la patria, el trabajo, sembrar, cosechar, distribuir, construir la felicidad de la patria que lo tiene todo y la revolución socialista encargándose de la educación, la cultura, la recreación, la vivienda y la producción”, agregó.

Finalmente, el juego de la silla sigue y Maduro dio la noticia de que el ex ministro de Industria y Comercio, Miguel Pérez Abad, asumirá “una nueva responsabilidad muy importante para el desarrollo de la inversión de la Agenda Económica Bolivariana”, pero no especificó cuál.

Con información de Noticiero Digital

Leer también: ¡MÁS EXAGERADO! Maduro: Cumbre Mnoal es la más importante que se haya hecho en Venezuela

Ni cuando el Primer empleado de Venezuela asume su responsabilidad… ¿Qué podemos esperar? Déjanos tu comentario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend