Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¿DE VERDAD? Gustavo Petro dice que Guaidó tiene una “alianza con el narcotráfico paramilitar” y en redes le cayeron encima (+Foto)

El excandidato presidencial colombiano Gustavo Petro acusó al presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, de tener presuntas “alianzas” con agentes de narcotráfico militar.

Reuters – AVN

En este sentido, difundió una presunta imagen de Guaidó junto a Albeiro Lobo Quintero, alias “Brother”, quien es el jefe de la banda paramilitar “Los Rastrojos”.

“Estas fotos no solo demuestran una alianza entre Guaidó y el narcotráfico paramilitar”, escribió en un tuit.

Asimismo, denunció que Iván Duque, presidente de Venezuela, y John Bolton, exconsejero de Seguridad Nacional de Estados Unidos, habrían planeado un “evento violento” en la frontera colombo-venezolana junto a estos grupos paramilitares.

“Demuestran que Duque y Bolton organizaron un evento violento en la frontera de manera articulada con el narcotráfico paramilitar”, recalcó.

Ante estas acusaciones, varios usuarios en redes sociales repudiaron lo declarado por Petro porque una foto “no prueba nada” y, además, presumen que son falsas pues en algunas secciones la imagen “se ve muy distorsionada”.

“Apreciado Gustavo Petro: Sugiero confirmes veracidad de las fotos. Yo, en mi ignorancia fotográfica, hago zoom a la primera foto en la mano izquierda donde se une a la pierna y está muy distorsionada, al igual que su contorno”, dijo el usuario Jhoan Ramírez.

“Unas fotos no prueban nada como en todas partes hay personas que quieren tomarse fotos con personas famosas y en esas fotos no veo evidencia de una amistad solo veo posar para una foto en lo personal admiro sus denuncias pero hay acusaciones que se deben tener pruebas”, reaccionó el usuario Miller.

Por otra parte, varios usuarios afirmaron que las denuncias de Petro favorecen al régimen de Nicolás Maduro y su presunta relación con grupos armados como el Ejército de Liberación Nacional.

“¿Y qué dice de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia y el Ejército de Liberación Nacional auspiciados por la dictadura?”, comentó la usuaria Stella.

“Su empeño de desacreditar el gobierno, para defender un Estado fallido que evidencia apoyo a terroristas es inevitable. Su objetivo siempre va alienado con la revolución bolivariana, modelo fracasado, así mismo con la guerrilla. Hace oposición sin ética, acudiendo a la emotividad negativa”, expresó el perfil de Vecinos Campo Valdés.

@wifcan91

Redacción Maduradas.

De interés: ¡FRONTAL! Comandante de las Fuerzas Militares colombianas acusa al régimen de Maduro de “bloquear” infraestructuras con “ayuda” del ELN y las FARC

Top