Las autoridades de Perú capturaron a dos ciudadanos venezolanos que fueron descubiertos hurtando en el centro comercial Jockey Plaza de Lima.

Captura vía Caraota Digital
De acuerdo con lo reseñado por Caraota Digital, los delincuentes identificaron a una posible víctima, que había dejado su bolso debajo de la silla donde se encontraba. En ese momento, se acercaron a la mesa, mientras simulaban buscar a alguien, para tomar el objeto.
Los antisociales fueron identificados por la policía como «Los Escaperos del Patio de Comida», quienes fueron detenidos el pasado sábado 30 de junio.
“Se ha logrado la captura de José Alvarado Limachi (32) y Mario Samuel Espinoza Rendón (33)”, reveló Eduardo Baca, representante de la División Policial Sur.
#7Jul #Peru Varios venezolanos fueron capturados luego que fueran descubiertos por hurto agravado en el C.C Jockey Plaza. Que caiga todo el peso de la ley para los que van a otros países a delinquir rayando al resto de los Venezolanos https://t.co/zHvIqTPXWk – @paolucci40
— Reporte Ya (@ReporteYa) July 7, 2018
Redacción Maduradas
También puede leer:
¡LE CONTAMOS! La admirable campaña a la que se sumaron los venezolanos para agradecer ayuda de Perú